viernes, 19 de agosto de 2016

Caseta para patos



La caseta de Fina y Lola
Cuando llegaron a mí apenas tenían un par de días, las dos me cabían en la palma de la mano, pero ahora ya son unas mozas y necesitan emanciparse, así que me puse manos a la obra y ya tienen chalet propio.

Aun no sé porque tengo esa atracción incontrolable por los palets, será que me encanta reciclar, lo hago desde siempre, pero no dejan de ser tablas de madera, eso si, con muchas posibilidades.
Esta caseta la hice con 3 de estas estructuras maravillosas que tanto me gustan.

Le di un sellador, después la pinte de blanco viejo, con pintura de paredes que tenía por casa, antes de secar de todo le quite el sobrante con un trapo húmedo, después le pinte los juncos para darle ese aire campestre y lista.




No hay comentarios:

Publicar un comentario