martes, 27 de junio de 2017

A veces los sueños se cumplen…


mi casa de campo creaciones istillarty

Hoy por primera vez voy hacer públicas fotos de mi casa,
porque además de parecerme un trabajo importante de recuperación del patrimonio, me parece interesante desde el punto de vista profesional,  aún no está terminada,  va lento pero seguro, pero va, que es lo importante, y siempre que puedo me escapo y me pongo manos a la obra.

En la secuencia de fotos que iré publicando, podréis ver la evolución de la obra paso a paso, desde cómo me la encontré, una autentica ruina, hasta hoy,  aunque tengo que decir que desde el primer día que me topé con ella la pude ver tal y como es ahora.

Pues mi sueño era este, tener una autentica casa de campo asturiana, de piedra y madera, sencilla por fuera y cálida y acogedora por dentro, rodeada de un verde bosque, donde los castaños, robles o abedules entre otras especies crecen a sus anchas y son refugio de la más variada fauna: corzos, jabalíes, zorros, búhos, abubillas, palomas torcaces, milanos, tejones, ardillas, lechuzas… mi rincón de paz en medio del paraíso.

¿Cómo es por dentro? Bueno,  quizás un día me animo y os abro las puertas…

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario